El central argentino no será de la partida ante Independiente Santa Fe, dado que fue reportado con sanción por acumulación de tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción ante el elenco cardenal. Sera otra vez el turno de John Jairo Lozano que conforma la zona de zagueros junto a Germán Mera.

Se mantendrán en la nómina defensiva Helibelton Palacios, quien se encuentra con la selección Colombia de mayores, además, del portero Ernesto Hernández y del joven marcador de punta John Janner Lucumí.

El partido ante los de la capital se jugara este domingo 18 de Octubre en el Estadio de Palmaseca a partir de las cinco de la tarde con trasmisión por la señal abierta de FutbolMania RCN.

Deportivo Cali aceita su maquina

El elenco azucarero sigue con sus entrenamientos en el parón de la Liga por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El pasado domingo realizó un par de prácticas de fútbol en la sede campestre de Pance.

Se dio futbol a los jugadores que regresan de lesiones como el caso de Luis Calderón, Andrés Felipe Roa y Alveiro Sánchez para seguir tomando ritmo futbolístico y estar disponible en caso de que Pecoso Castro los requiera. Por su parte, los jugadores Eduar Caicedo, Nicolás Benedetti, Mateo Casierra y Miguel Murillo, no hicieron parte de la doble práctica de futbol y realizaron un trabajo especial en el departamento de fisioterapia.

En el juego principal, los verdiblancos vencieron cuatro goles por uno al equipo Sub-20 del Boca Juniors de Cali. Las anotaciones fueron conseguidas por Juan Andrés Balanta, Andrés Felipe Roa, John Jairo Lozano y un autogol de Yeiner Torres.

Deportivo Cali tuvo la siguiente formación en este partido: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, John Lozano, Germán Mera, John Janer Lucumí; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Felipe Roa, Jown Cardona; Álvaro Varela y Juan Andrés Balanta.

Luego, Pecoso Castro incluyo a Sebastián Escobar por Cardona, Alveiro Sánchez por Varela, Harrison Mojica por Roa.

Posteriormente, el profesor Fernando Castro dispuso otras dos nóminas alternas para enfrentarlas entre sí. En el equipo A estuvieron: Manuel Loaiza; Danilo Arboleda, Luis Calderón, Jeison Angulo, Héctor Quiñones; Julián Quintero, Jhojan Valencia, Jeison Suárez, John Freddy Pérez; Álvaro Varela y Wilson Palacios.

Mientras que, el equipo B formó con: José Johan Silva; Harrison Canchimbo, Juan Sebastián Quintero, Cristian Nasuti, Andrés Felipe Corso; Carlos Rentería, Juan Carlos Guazá, Sebastián Escobar, Jown Cardona; Harrison Mojica y Alveiro Sánchez.

Se espera que a mitad de semana se incorporen los jugadores que se encuentran con la selección Colombia de mayores y la selección Colombia Sub-23, para finalizar la preparación con miras al choque crucial ante Independiente Santafé

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.