"A pesar de los seis puntos, debemos rescatar el gran nivel colectivo que el equipo demostró en estas dos primeras jornadas". Estas fueron las palabras post victoria de Diego Godín, el autor del primer gol de su Uruguay, en la goleda 3-0 a Colombia.

Para el defensor central del Atlético de Madrid, se debe "valorar mucho el trabajo que se mostró en este inicio de eliminatorias" y apunto a "seguir por este camino de juego, el cual se debe seguir mejorando para obtener los mejores resultados de cara al objetivo final".

Sobre el gol mencionó "sentirse alegre por poder aportarle a la alegría de la gente y del grupo" y le agradeció a su asistidor en la jugada, Carlos Sanchez "el 90% del gol es gracias a su gran técnica a la hora de centrar una pelota", afirmó el capital de Uruguay.

Otro que también hizo parte de la fiesta de goles fue Diego Rolan, el delantero del Girondis Bordeaux de Francia, fue el autor del segundo gol aprovechando un error defensivo de Colombia.

Para Rolan, Uruguay "hizo un juego inteligente y se llevó una victoria merecida" y mencionó que "supimos limitar los puntos fuertes de Colombia por las bandas y les negamos el juego fluido por el medio, lo que nos permitió realizar nuestro juego", cerró el ex delantero del Defensor Sporting, que consigue su primer gol con la selección en un partido por los puntos.