Tras jugar contra el Deportivo Independiente Medellín, Eduar Caicedo, defensor central del Deportivo Cali, sufrió una ruptura de meniscos el pasado jueves en un entrenamiento que tuvo lugar en la Sede Campestre de Pance.

El defensor de 20 años que tuvo un paso por el Cucuta Deportivo, regresó al Deportivo Cali con la ilusión de estar dentro de los planes de su director técnico, Fernando Pecoso Castro. El pasado 3 de octubre, el defensor disputó los últimos minutos del partido frente al Medellín, en un encuentro en el que los azucareros salieron vencedores por 4-2.

Tras este partido, en una práctica de fútbol en la Sede Campestre de Pance el pasado jueves, Caicedo tuvo un choque fortuito con el volante de recuperación Juan David Cabezas. Tras esto, el defensor tuvo que salir del entrenamiento por lesión. En los examenes médicos se descubrió que había sufrido una ruptura de meniscos.

Hace dos años, en enero de 2013, Caicedo tuvo que ser operado tras sufrir un choque en un partido con la categoría Sub-19, al fracturarse huesos de la nariz.

Eduar Caicedo estará entre diez y doce semanas por fuera de las canchas debido a esta lesión, que desde ya, lo deja fuera de lo que resta de Liga. Se espera que en los próximos días se decida qué operación realizarle al canterano, para luego pasar por el quirófano.