Borré y Palacios, siguen sin debutar en la 'tricolor'
Foto: Gol Caracol

Tras semana y media de concentración con la Selección Colombia de mayores,  regresan a las huestes verdiblancas el lateral Heli Palacios y el atacante Rafael Santos Borré.

Ambos jugadores estuvieron al servicio de José Pekerman, pero el estratega argentino no les dio minutos en la doble confrontación ante Perú y Uruguay. Ambos jugadores esperan ser llamados para la próxima convocatoria de la selección en noviembre cuando se dispute la tercera y cuarta de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar, que ambos podrían ser tenidos en cuenta por Carlos ‘Piscis’ Restrepo para el plantel que disputara el año entrante la repesca por el cupo a Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro ante los Estados Unidos.

Palacios, suplente natural de Santiago Arias por la lateral derecha, no fue tenido en cuenta ante Perú dado que no fue necesario. Luego ante el mal partido de Arias en Montevideo, el DT lo relevo pero no incluyo a Palacios sino que en posición de Arias fue ubicado por la derecha Juan Guillermo Cuadrado.

El caso de Santos Borré es aún más complicado, las alternativas en la ofensiva para Pekerman fueron Fabián Castillo y Radamel Falcao Garcia, no contando con Jackson Martínez y el juvenil Santos Borré que se quedó pendiente de la posibilidad de debutar. Precisamente, los dos jugadores que pertenecen al Atlético de Madrid no tuvieron acción en la doble confrontación por eliminatorias mundialistas.

Ambos jugadores regresaron este miércoles a Colombia y se unirán a las prácticas del Deportivo Cali para su partido del fin de semana ante Independiente Santafé.

Palacios, seria titular para la banda derecha, mientras que, Santos Borré otra vez arrancara como emergente de la dupla Casierra-Preciado. No cabe duda que para Fernando Castro, si serán vitales en su esquema táctica para el tramo final de la Liga Águila

VAVEL Logo