El técnico del Once Caldas, Javier Torrente, dio su rueda de prensa previa ayer al gran encuentro de esta noche ante Santa Fe en El Campín por las semifinales de la Copa Águila 2015.

El blanco blanco va ganando la serie por 1-0 gracias a su victoria en Manizales, pero saben que no es ventaja y el trabajo será mayor en la capital colombiana.

El argentino se refirió a su rival y el esfuerzo para vencerlos en su casa: "Considero que ellos darán el máximo de su esfuerzo para tratar de revertir la serie y nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo para estar en esa final".

Torrente dijo uque su equipo tendrá que jugar de la mejor manera para defender la ventaja y clasificar: "Nosotros tenemos que hacer un buen partido para quedarnos con esa serie y pasar".

Sobre posibles cambios, el técnico afirmó que "no habrán demasiadas variantes", por lo que se espera la misma formación que venció a los bogotanos en Manizales.

El ganador de esta serie se verá con Junior de Barranquilla en la gran final de la Copa Águila, un torneo que Javier Torrente espera ganar para coronar un semestre de notable mejoría en el rendimiento de los manizaleños.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.