El exdefensor central ídolo de Millonarios, Pedro Franco, no atraviesa un buen momento con el Besiktas de Turquía, ya que no ha vuelto a convocatorias con el club y por ende, no ha sido tenido en cuenta por José Pékerman para la Selección Colombia. Sobre esto, el técnico del club turco, Senol Günes, habló en rueda de prensa este jueves.

Los jugadores que no están jugando ahora están trabajando bien. (...) Franco no es la clase de jugador que estamos buscando. Su posicionamiento y habilidades en el juego aéreo son buenas, pero la forma en que cambia a la defensa no es lo que nos gusta ver contra jugadores rápidos aseguró Günes.

Foto: Milliyet.

El bogotano llegó al fútbol de Turquía para el segundo semestre del 2013 y había tenido buenas participaciones con el antiguo estratega, Slaven Bilić, pero ahora bajo el mandato de Senol no ha disputado partido oficial en la presente temporada.

Finalizando, Günes comentó que Estamos buscando un nuevo central, preferiblemente uno rápido. Igual, Pedro Franco podría cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno, debido a la poca continuidad de la que ya todos sabemos.