"Atlético Nacional S.A se complace en anunciar a los medios en particular y a nuestros aficionados en general que el defensor central Verdolaga Óscar Murillo ha renovado su contrato por tres años con la Institución nacionalista", manifestó el Verdolaga en su página oficial.

El vallecaucano llegó al Atlético Nacional en 2012, proveniente del Pereira, y conquistó seis títulos bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Óscar Fabián, de 27 años, hizo parte del seleccionado Tricolor Sub-15, Sub-17 y Sub-20, lo cual le ayudó, entre otras cosas, a jugar en la MLS de Estados Unidos con la camiseta del Colorado Rapids.

Desde su llegada al Atlético Nacional, Murillo se coronó en seis oportunidades, integrando la nómina campeona del histórico triplete en 2013.

En la Superliga 2012 ante Atlético Junior, Murillo no estuvo en la ida, pero jugó 14 minutos del partido de vuelta, en reemplazo de Élkin Calle, quien actualmente milita en el Cúcuta Deportivo.

La Copa Colombia significó el segundo título para Óscar Fabián en el año, pero esta vez fue titular tanto en la ida, que terminó sin goles, como la vuelta en el Atanasio que, con goles de Fernando Uribe y Juan David Valencia, le daba el primer título en Copa al Nacional ante el Deportivo Pasto.

La estrella 12, la 13 y la segunda Copa Colombia de Atlético Nacional se sumaron al palmarés de Murillo, todas en 2013, cuando Juan Carlos Osorio hizo del club el tricampeón del fútbol colombiano.

La última vez que Óscar Murillo ganó un título fue en el 2014, cuando en el Torneo Apertura el Verde venció a Junior en una agónica definición desde los doce pasos. Ese mismo año, fue subcampeón de la Copa Sudamericana ante el River Plate argentino.

En la presente campaña, Murillo lleva nueve partidos jugados por Liga Águila, con un gol. Ahora, tendrá tres temporadas más para volver al éxito en un club donde todos los años ha ganado algo y, aunque en 2015 la racha no ha aumentado, aún tiene la posibilidad de levantar la estrella 15 en diciembre.