Este viernes en la sede de Pance, el DT verdiblanco Fernando Castro atendió a las medios que cubren las prácticas del Deportivo Cali. Confiado apeló al llamado al hincha para que acompañen a sus dirigidos en el partido por la fecha 16 ante Independiente Santa Fe.

El club aprovechando las declaraciones del DT en la semana anterior, donde llamaba la atención a la hinchada creo la campaña #TienenHuevo. Todo con el fin de que el hincha acompañe masivamente a los jugadores en el vital encuentro ante Santafé.

La semana anterior, Pecoso Castro señaló: "Tienen huevo sino van el domingo al estadio, pero huevo. Tienen huevo. Tienen y deben acompañarnos el próximo domingo en el estadio frente a Santa Fe", dijo el Pecoso Castro en uno de los videos que invita a los seguidores caleños. 

Luego hoy ratificó su deseo para el partido del próximo domingo, esto decía: "El equipo ha hecho méritos suficientes para que los hinchas lo acompañen. Espero ver el estadio lleno", advirtió el manizalita.

El próximo domingo cuando los azucareros reciban en Palmaseca al Santa Fe en uno de los choques más atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila, que para los de la Sultana del Valle será determinante el acompañamiento de su público, que ha sido factor de peso en la campaña del semestre anterior donde el equipo logró el título del fútbol colombiano.

Sobre la posibilidad latente de estar en los playoffs de fin de año, el profesor Castro advierte: "No concibo a un Campeón que no defienda el título", luego agrega: "Vamos a defender a toda costa el puesto entre los ocho para luego defender el título. No espero otra cosa distinta a eso" sentenció. 

Este domingo desde las cinco de la tarde en el Estadio de Palmaseca se espera un lleno a reventar con el acompañamiento masivo de la hinchada, se enfrentarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el clásico de la jornada que será transmitido por señal abierta a través de RCN Televisión.