Millonarios buscará tres puntos más para ascender en la tabla de posiciones este domingo al gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá enfrentando a Jaguares.

Los 'embajadores' llegan a este partido, luego del receso por las eliminatorias, en el puesto 10 de la liga con 21 puntos, producto de 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas, mientras que Jaguares está en la última posición con 9 puntos y solo 2 victorias en lo que va corrido de la Liga Águila 2015-II.

La última aparición 'embajadora' fue el pasado miércoles, cuando Millonarios se impuso por un gol a cero al Deportes Tolima, en partido aplazado por la fecha 6 del campeonato colombiano.

La principal baja para el cuadro capitalino, será Maximiliano Núñez, quien está pasando por su segunda semana de post operatorio luego de su lesión, mientras que Elkin Blanco, Michael Rangel y David Silva están a disposición del técnico uruguayo Rubén Israel.

Jaguares perdió su último partido en condición de visitante en Medellín con Atlético Nacional por la mínima diferencia.

Millonarios está a dos puntos del octavo por lo cual es importante conseguir la victoria este sábado.

Posibles Alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andres Cadavid y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Fabián Vargas, David Silva Federico Insúa y Harrison Otálvaro; Sergio Romero. DT: Rubén Israel

Jaguares: William Buenaños; David Contreras, Sebastián Arias, José Mondragón, Leonardo Saldaña; Dayron Pérez, Yonaider Ortega, Yovani Ricardo, Cristian Palomeque; William Palacio y Wilder Salazar. DT: Jorge Luis Bernal.