Carlos Bacca: "Estoy feliz por el gol"
Foto: AC Milán.

Carlos Bacca: "Estoy feliz por el gol"

El delantero de Puerto Colombia se refirió al tanto que marcó el pasado sábado ante el Torino, en el partido que terminó con empate a un gol.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Otro infortunado resultado sacó el Milán, esta vez, un empate ante el Torino le impidió ascender en la tabla de posiciones. La buena noticia para los colombianos es que el delantero de Puerto Colombia Carlos Bacca, marcó en dicho partido, para llegar a cuatro tantos con los rossoneri.

Vi un gran juego hasta el final

En charla para AC Milán Channel, Carlos Bacca dio sus opiniones sobre el juego, el gol y lo que viene. Creo que ha sido un partido difícil. Estoy feliz por el gol, pero triste por no haber ganado los tres puntos. Nos tomamos un objetivo que hay que tener, pero sin duda tenemos que levantarnos y empezar de nuevo para el próximo partido, comentó. Ellos se tomaron confianza. Si hubiéramos seguido jugando como en el 0-0, el partido habría terminado de manera diferente, aseguró.

Sobre su anotación, el delantero de la Selección Colombia comentó que Montolivo me pasó muy bien y pensé que estaba en fuera de juego. Entonces intenté pegarle como pude.

Para finalizar, Bacca comentó sobre el nuevo módulo del juego que comenzaron a utilizar desde dicho juego: Tal vez en 4-3-1-2 hicimos un poco menos y hoy pasamos 4-3-3, son decisiones del entrenador. Nos adaptamos a lo que él nos pide.

Somos Milándebemos tener personalidad y confianza en nosotros mismos para ganar en todos los partidos, sentenció el delantero del Milán, que tendrá como próximo objetivo recibir al Sassuolo el domingo 25 de octubre a partir de las 9:00 a. m..

VAVEL Logo