Los ahorros se acabaron para el cuadro local, que aún demostrando en las canchas del ascenso que  juega un buen fútbol, balompié alegre y con ambiciones de ganar con estética y gusto para el aficionado,  se estrelló más de una vez, ante las adversidades de las circunstancias de un torneo largo y competitivo.

Los felinos de Urabá, esperan ratificar su clasificación ante su parcialidad al grupo de los ocho que peleará por el ascenso a la liga Águila en el 2016, las dos derrotas en condición de visitante no generan nerviosismos y presión ante los santandereanos, antes por el contrario, el onceno dirigido por el estratega Álvaro Hernández, confía en el trabajo que se ha realizado durante todo la  temporada en condición de local, para llegar al objetivo de la clasificación y la pelea por el campeonato.

Las ausencias de jugadores claves en la parte posterior y la improvisación de un delantero como lateral, pueden ser los puntos bajos de Leones en su actualidad deportiva, pero el conocer bien el sistema de juego para cada uno de los jugadores del plantel, hace más dúctil el mantener la idea futbolística que se ha desarrollado con éxito.

Este compromiso para Real Santander,  solo tiene como encabezado la palabra tramite, 32 puntos sumaron hasta el momento durante la presente campaña, para su cuerpo técnico terminar de una manera decorosa es su prioridad y con ello generar un buen clima para la temporada 2016, los santandereanos tienen un historial parejo en confrontaciones ante los de Urabá, incluso derrotándolos en su última confrontación en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca tres goles por uno.

Leones que tiene 47 puntos, va por una nueva victoria como local en el puerto internacional de Turbo, donde solo tiene una derrota y dos empates, esperando una buena asistencia de porteños que vivan el rugir del gol, sumada a la clasificación y con ello,  pelear de codo a codo ante los grandes de la segunda categoría, el ascenso al fútbol grande de Colombia.

Leones FC: Jhon Figueroa; Cristian Zuñiga David Uribe, Luis Muriel, Diego Sánchez, Víctor Cantillo, Harlin Suarez, John Sánchez, Juan Suescún, Alfonso López, David Castañeda.

DT: Álvaro Hernández

R. Santander: Jhoan Wallens; Miguel Herrera, Andres Bonilla, Victor Asprilla, Robert Carvajal, D. Mantilla, Julian Buitrago, Jhon Ávila, Freddy Flores, Roger Lemus, Julián Ayala 

DT: Víctor Hugo González

Estadio: J.J Tréllez

Central: Never Manjarrés - Córdoba