Real Cartagena busca lograr el primero de los objetivos de la temporada. Una victoria los instala en la fiesta de los cuadrangulares. Esta tarde ante un rival inerve buscara el triunfo en el Jaime Morón Leon.

El conjunto cartagenero viene de caer el pasado lunes en Bogotá ante Fortaleza por uno a cero con anotación en contra de Eduardo Carrillo. Sin embargo, aquel resultado ya es historia y son sabedores que una victoria en casa les daría boleto directo a la fiesta del ascenso.

A falta de dos fechas una victoria lo deja instalado en la victoria o en el caso más extremo si  Real Cartagena empata y el Deportes Quindío no gana en Valledupar se clasificaría a falta de una fecha para la finalización del torneo regular.

Real Cartagena, hoy es quinto con 47 puntos, mientras que su rival ocupa la undécima casilla con 33 puntos, totalmente eliminado de la fiesta de fin de año. Es más, el conjunto capitalino en la temporada ha jugado 15 partidos en condición de visitante, de los cuales perdió 12. Solo le ganó de visita a Quindío y Llaneros, y empató con Fortaleza. Con un rendimiento del 15,5%, es el peor visitante del Torneo.

En su última visita al Morón, los aurirojos cayeron ante los heroicos por dos a uno, tantos para los cartageneros que fueron obra de Humberto Mendoza y Juan José Salcedo.

La novedad seria la vuelta a la convocatoria para Juan José Salcedo, luego de su conflicto con la dirigencia cartagenera. Bhodert confirmó su vuelta al plantel de convocados.

El DT Huberth Bhodert fue claro y contundente, al decir: “Es un partido lindo y tenemos que sellar nuestra clasificación el día domingo aquí con Bogotá” apuntó.

A su vez, el goleador del equipo Wilmer Parra Cadena, expreso: “Sabemos que tenemos la posibilidad de clasificar en la próxima fecha y no hay que desaprovecharla” sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.