Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.05 ¡Buenas noches! Nos despedimos de nuestros lectores, de nuestra parte es todo por esta jornada. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

18.58 Deportivo Cali sigue en su carrera por un cupo entre los ocho mejores, nueve de nueve en sus últimas tres salidas. El campeón sigue en pie de lucha.

18.55 El Pecoso le puso el sello al partido ante la adversidad. Benedetti, con una pincelada dió la victoria al azucarero.

TERMINA EL PARTIDO EN PALMASECA. Gano el Deportivo Cali, gran partido del Pecoso y sus dirigidos.

92' Inmenso Hernández. El uruguayo apaga el fuego en defensa.

90' Tiro libre peligroso para Santa Fe

88' Amarilla para Balanta. Expulsado por doble amonestación.

87' ATAJADON DE HERNÁNDEZ. Grande el uruguayo.

86' Esta un poco golpeado Hernández. El Cali hizo todos sus cambios.

83' Remate desviado de Quiñones

80' CAMBIO. Sale: Benedetti Entra: Juan D. Cabezas

77' CAMBIO. Sale: Angulo Entra: Armando Vargas

76' Amonestado Salazar por agarron sobre Benedetti

74' Falta de Lucumí sobre Angulo

70' Tiro libre para Santafe

69' Amonestado por protestar Luis Quiñones

67' CAMBIO. Sale: Casierra Entra: Juan Quintero

66' Pecoso varia el sistema con la ventaja. Se viene Juan S. Quintero

62' GOOOOOOOOOOOOOOOOL. Golazo de Nico Benedetti

61' CAMBIO. Sale: Borré Entra: Andrés Roa

58' CAMBIO EN SANTAFE. Sale: Miranda. Entra: Luis Quiñones

57´ Falta de Andrés Pérez

54' El Cali juega con uno menos en defensa. Palacios y Lucumi hacen linea de tres con Mera.

48' Amarilla para John Lozano, se va expulsado por doble amonestación

46' En Santa Fe, Sale: Perlaza Entra: Sebastián Salazar

45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN PALMASECA!!

17.55 Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL y @DeporCali_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

17.50 Partido igualado sin goles. Buen partido del Cali, el cero se mantiene en el arco de Santa Fe gracias a su portero Castellanos.

17.48 ¡¡FIN DE LA PRIMERA PARTE EN PALMASECA!!

45' Se juegan dos minutos de adición

42' Deportivo Cali, ha tenido las mejores opciones en el arco santafereño

39' Falta de Perlaza que ya esta amonestado

38' FIGURON Castellanos ahora ataja remate de Preciado

37' PALOOOO. Mera cabecea y el balón se estrella en el horizontal.

36' PROVIDENCIAL Castellanos, esta vez saca un cabezazo de Preciado

30' PROVIDENCIAL Castellanos. Salva el primero ante el Jaguar Preciado

26' Falta de Perlaza sobre Palacios. Amonestado

25' Falta de Preciado sobre Meza

22' Pocas acciones de riesgo para ambas escuadras.

18' Cabezazo de Lozano a las manos de Castellanos

16´ Tarjeta amarilla para John Lozano.

15' En la ultima jugada fue amonestado irregularmente Ricardo Villarraga

12' Falta al borde del área de Meza sobre Preciado. Amonestado Meza

11' Centro de Palacios y de palomita Preciado conecta el balon que va a las manos de castellanos

9' Falta de Balanta sobre Perlaza. Amonestado

8' Santa Fe presiona al Cali en su propia área

5' Remate desviado con la mano por Andrés Pérez

4' Falta de Germán Mera

1' Falta ofensiva de Francisco Meza

0' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN PALMASECA!!

16.17 Independiente Santa Fe forma con: Leandro Castellanos; Almir Soto, Héctor Urrego, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Dario Rodriguez, Jhon Miranda; Daniel Angulo y Miguel Ángel Borja. Las alternativas cardenales son: Robinson Zapata, Jerry Mina, Armando Vargas, Sebastián Salazar y Luis Quiñones.

16.10 Esta es la nómina inicialista del Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Perez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti; Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra. Las alternativas del Cali son: Luis Hurtado, Juan Sebastián Quintero, Andrés Felipe Roa, Juan David Cabezas y Juan Andrés Balanta.

15.25 Previo al inicio del encuentro, se presentará una revista de las aeronaves de la Escuela Militar de Aviación por el aniversario número 82 de la Escuela.

15.00 A esta hora, se abren las puertas del Estadio de Palmaseca para el encuentro entre Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. En el Estadio del Deportivo Cali no se venderá boletería. Solo en los puntos TuBoleta de los Almacenes Éxito y Sede Alex Gorayeb.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Monumental de Palmaseca, a través de nuestro twitter @DeporCali_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Deportivo Cali contra Santa Fe por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

El partido se realizara en el Estadio del Deportivo Cali “Monumental de Palmaseca”. El árbitro del encuentro será Nicolás Gallo.

John Lucumí, expreso a la prensa sus sanciones: “pero se sabe que hay que marcar muy bien, no hay que dejarse desbordar, hay que estar siempre al 100% y salir siempre que sea necesario, aportarle al grupo en salida y tratar que esas salidas se conviertan en opciones de gol para que las podamos concretar así y ganar el partido”, señaló el joven defensor.

El DT verdiblanco Fernando Castro, previo al juego manifestó a la prensa lo siguiente: "Vamos a defender a toda costa el puesto entre los ocho para luego defender el título. No espero otra cosa distinta a eso", destacó Pecoso.

En la visita, debemos seguir a Luis Quiñonez, el habilidoso delantero será punta de lanza de la ofensiva cardenal.

A seguir en el local, el rendimiento de John Lozano, el de Guacari vuelve a la titular en reemplazo del argentino Cristian Nasuti.

El último duelo entre ambos siendo local verdiblanco fue el pasado 13 de Agosto de 2014, el que tuvo un marcador de 2-0. Para el local marcaron Sergio Herrera de penal y Luis Fernando Mosquera.

Estos dos equipos se han enfrentado en 221 veces, los verdes han ganados en 79 oportunidades, los cardenales en 70 oportunidades y se han registrados 15 empates. Cali ha anotado 321 tantos y Santa Fe 282 tantos.

Foto: IndependienteSantaFe.com

Novedades del elenco cardenal: El entrenador Gerardo Pelusso dispondrá una nómina mixta para el encuentro ante el Cali. Notables ausencias como las de Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Yulian Anchico, Omar Pérez y Wilson Morelos. Si estará con el equipo el defensor Francisco Meza.

Foto: El País

Novedades de los azucareros: En el plantel verdiblanco, se destacan la vuelta a la convocatoria de Andrés Felipe Roa y Juan Sebastián Quintero. Así como los regresos de Kevin Balanta y John Jairo Lozano después de pagar sanciones.

Los de la Sultana del Valle, no pierden hace cuatro fechas, en los últimos 4 partidos han obtenido 2 victorias y 2 empates. Mientras que, el Independiente Santa Fe en sus últimas cinco salidas por fuera ha obtenido una victoria, la cual, obtuvo en el partido que se jugó el 10 de Octubre ante Cortulua.

El conjunto cardenal, mantiene las esperanzas vivas en las tres competencias que disputa este semestre. Esta clasificado parcialmente en la Liga, sigue en carrera en la Suramericana y se clasifico entre semana a la gran final de la Copa Águila.

El campeón recibe la visita de unos de los mejores equipos del campeonato. Los azucareros viene de una remontada maravillosa ante el Independiente Medellín en el Coloso de Rozo, hoy por hoy está en la pelea por entrar en el grupo de los ocho mejores, sin embargo, debe ganar para mantenerse en la misma línea.

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL y @DeporCali_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.