Leonel Álvarez, técnico del Independiente Medellín, reconoció después de la victoria ante Uniautónoma en casa que aún hay que trabajar para que el equipo juegue en un buen nivel.

"Ellos (los jugadores) han aceptado que hay que mejorar para lo que viene, porque no es justo terminar un partido así", afirmó el estratega.

Para Leonel, el Medellín necesita "jugadores con oficio", pues el plantel es inteligente pero muchas veces "la toma de decisiones en algunos pasajes es desacertada".

"El jugador va perdiendo esa confianza en los duelos, tiene temor. Pero hay que hacerle entender que la manera de jugar es otra", agregó el extécnico del Deportivo Cali.

"Medellín juega un buen fútbol".

"Ganamos, hoy estamos cómodos, pero vamos a madrugar a trabajar intensamente, a mejorar y a recuperar a estos muchachos que tienen muchas condiciones. Yo pensé que estaba equivocado pero los jugadores me dieron la razón en el camerino, eso es motivante", finalizó el estratega.

Medellín se ubicó en la cuarta casilla del campeonato con 28 puntos y se mantiene en la cima de la reclasificación. Al Poderoso le espera visitar al Atlético Junior en una semana y media con la ilusión de comenzar a asegurarse entre los ocho finalistas del rentado nacional.