Bernardo Espinosa sigue figurando en el Sporting de Gijón. El caleño de 26 años fue clave en el empate 3-3 del conjunto Sportinguista ante Granada.

Espinosa abrió el marcador para el conjunto local al minuto 8, tras un centro que llegó desde la banda derecha.

Luego las cosas se complicaron y la visita se montó en el partido, aprovechando esta situación para empatar al minuto 21 por intermedio de Piti, adelantarse al 41 gracias a Isaac Success y sentenciar un 3-1 a minuto 74' con un tanto de Youssef El-Arabi.

Todo parecía ‘color de hormiga’ para el recién ascendido de la Liga Adelante, pero la expulsión casi instantánea de Miguel Lopes (82'), le dio vida y consiguió el descuento al minuto 86 gracias a la anotación de Nacho Cases. Los Nazaríes siguieron dando ventajas y con la expulsión de Dória tras doble amonestación (89' y 93') le dieron más ímpetu a los rojiblancos, que consiguieron un empate agónico al minuto 96 tras la anotación de Miguel Ángel Guerrero.

De esta manera, Granada llegó a nueve puntos, se ubica en la casilla 12 y enfrentará en la novena jornada al Athletic Club de Bilbao, mientras que Granada que sigue siendo el último en la clasificación con cinco unidades, recibirá al Real Betis.