Nicolás Vikonis: "Los objetivos son los mismos, salir campeón con esta camiseta"
Foto: Vavel.

Nicolás Vikonis: "Los objetivos son los mismos, salir campeón con esta camiseta"

El arquero uruguayo que llegó a Millonarios a inicios del 2015, pasa por su mejor momento y es uno de los arqueros más destacados del Fútbol Profesional Colombiano.

danielarojas
Daniela Rojas

Nicolás Vikonis es sinónimo de seguridad, serenidad y fuerza en el arco del club embajador. El uruguayo de 31 años llegó en el momento preciso a Millonarios, ha sido el guerrero en cada partido, siendo la mayoría de veces la figura de los encuentros con sus inigualables atajadas y su tranquilidad en el arco. 

Gracias a sus destacadas actuaciones en cada partido se ha ganado por completo el cariño y el respeto de la hinchada del club capitalino, por ende tanto la hinchada como el club esta satisfechos con el rendimiento de Vikonis, tanto así, que los rumores sobres su posible salida a un equipo mexicano generaron polémica esta semana. 

"Yo soy bendecido y afortunado por tener la oportunidad de ponerme la camiseta embajadora. Lo de México lo tomo como una especulación, un rumor, yo no sé nada de eso", aseguró Vikonis.   

Nicolás Vikonis finalizará su contrato de préstamo a final de este año, tiene grandes ofertas en México, no solo en el campo de fútbol, sino también en la parte económica. Sin embargo, él asegura que solo piensa en estos momentos en Millonarios. 

"Mi objetivo es ser campeón con Millonarios y quiero disfrutar estos momentos con este club. Lo único que pasa por mi cabeza es entregarme al máximo a Millonarios". 

El uruguayo concluyó sus declaraciones frente al rumor de su salida, con que se siente agradecido con el cariño de la gente y que "pasa por encima del dinero y lo que implica ser jugador de fútbol, el cariño de la gente se siente y mi objetivo es conseguir la 15", afirmó.
 

VAVEL Logo