Juventus sigue siendo líder del grupo D con siete puntos al cierre de la tercera jornada de la UEFA Champions League. El equipo italiano recibió como local a un combativo Borussia Mönchengladbach, quien necesitaba sumar para mantener aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

Los alemanes sorprendieron los primeros minutos con un par de llegadas sobre la portería defendida por Gianluigi Buffon, quien controló sin problemas. Luego de eso, las acciones fueron del local, quien la falta de definición lo condenaba a una igualdad al cierre del primer tiempo. Mientras estuvo en la cancha, Juan Guillermo Cuadrado fue un jugador desequilibrante, haciéndose cargo de las jugadas a balón parado y generando un par de llegadas.

Para la segunda parte, el colombiano seguiría siendo desequilibrante hasta el minuto 60, cuando le dio paso al argentino Roberto Pereyra. Sin embargo, el entrenador juventino Massimiliano Allegri, sigue teniendo en cuenta al jugador antioqueño, siendo parte de la titular en los últimos encuentros tanto de Serie A como de la Champions. 

Con este empate, Juventus supera por un punto al Manchester City, quien ganó 2-1 al Sevilla. La próxima fecha, el conjunto italiano visitará tierras alemanas en búsqueda de asegurar la clasificación a los octavos de final.