El delantero de moda en el fútbol colombiano es Rafael Santos Borré, el actual jugador verdiblanco es la estrella naciente del fútbol colombiano y de la selección colombiana de mayores.

Aún sin debutar, Borré es considerado como una de las cartas jovenes para el futuro del seleccionado colombiano. El nuevo jugador del Atlético de Madrid, es figura con el Deportivo Cali y ha sido citado para tres de las últimas cuatro convocatorias de la selección.

Sobre este aspecto, en el programa de ayer de Conexión Win el periodista Cesar Augusto Londoño señaló: "Creo que en este momento el delantero mas versatil que tiene Pekerman se llama Rafael Santos Borre", luego agregó: "Si hay un jugador que puede ser diez, que puede ser creador, que puede ser centro delantero y que puede jugar en todo el frente de ataque es Borré" apuntó.

El periodista Londoño, aclaró sobre Borré que: "Es joven, versatil y goleador. Es centro delantero, inteligente y goleador tiene 19 años", aunque aceptó que el jugador es el de menos experiencia en la delantera de la selección.

Respecto al tema, el ex delantero argentino Sergio Galvan Rey que trabaja en el mismo programa, al comparar a Borré con Teofilo Gutierrez expresó: "Creo que Santos Borré es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, creo que Teo es un jugador que busca un sector no es de movimiento constante por todo el frente de ataque, creo que Borré va por derecha, va por la izquierda, va por el centro y se puede tirar atrás. Creo que hace más la función de un punta y Teo hace más la función de un segundo punta" argumentó.

Lo cierto es que con la pequeña crisis de resultado de la selección, no es extraño que Santos Borré, sea utilizado por Jose Pekerman para los próximos compromisos por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Mientras que Pekerman dispone quienes serán llamados para los próximos compromisos de la selección, Borré seguirá en el cuadro azucarero dando notas altas para ser considerado como alternativa para la selección mayor.