Teófilo abrió el telón en la victoria del Sporting ante el Benfica
Foto: EFE

Teófilo abrió el telón en la victoria del Sporting ante el Benfica

El colombiano anotó el primero de los tres goles, en la victoria del Sporting de Lisboa ante el Bénfica, en el clásico lisboeta de la Liga de Portugal.

pinedakaroll
Karoll Pineda

Durante la semana, Jorge Jesús decidió darle descanso a Teófilo Gutiérrez. El objetivo era tenerlo fresco para el compromiso en el estadio Da Luz, donde el Sporting de Lisboa visitó al Benfica, lo que constituye el clásico de la capital de Portugal. El barranquillero no falló; marcó el primero de los tres goles en la victoria de su equipo. 

El delantero 'tricolor' abrió el telón del Teatro Da Luz. El ariete marcó al minuto 9, cuando fue en busca de un balón al area y tras el despeje fallido del portero rival, Julio Cesar, Gutiérrez mandara a guardar el balón al fondo de la red. 

Sporting continuó con su trabajo y al epílogo de la primera parte, Slimani y Bryan Ruiz, habían anotado el segundo y tercer gol, respectivamente, de la noche para sellar la victoria por 3-0, a su favor. 

Gutiérrez jugó todo el compromiso y con la anotación, llega a cuatro dianas en la temporada con el equipo lisboeta (dos en Liga y dos en torneos internacionales). Con esta victoria, el Sporting acumula 20 puntos y se ubica con el único líder de la Liga de Portugal, por delante del Porto que suma 18 unidades.

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
Sporting Teófilo Gutiérrez Completo 1 - - -
VAVEL Logo