Jackson Martínez ovacionado en el Vicente Calderón

Jackson Martínez ovacionado en el Vicente Calderón

El colombiano anotó el primer gol de la noche en el Vicente Calderón, donde se salió ovacionado tras los 58 minutos disputado en la victoria de su equipo, 2-1, ante el Valencia.

pinedakaroll
Karoll Pineda

Jackson Martínez respondió con gol a la confianza que le entregó Diego Simeone. El colombiano fue titular y aportó su cuota goleadora en la victoria del Atlético de Madrid, 2-1, ante el Valencia, por la novena fecha de la Liga de España. 

El escenario se mostraba adverso para Jackson desde el inicio del cotejo, cuando no tenía contacto con el balón y parecía estar lejos del arco rival. A su vez, el Valencia realizaba un trabajo ordenado en defensa, aunque Martínez ayudaba con desmarques de apoyo a sus compañeros. 

Sin embargo, 'Chachacha' conseguiría su oportunidad tras un balón largo de Felipe Luiz, donde el colombiano aprovechó el desorden táctico de la defensa 'ché' y calvuró el 1-0, a los 31 minutos de partido. 

Luego del gol, el ariete intentó anotar tras una combinación con Antoine Griezmann; sin embargo, el portero del Valencia, Doménech, evitó el gol. 

Antes de finalizar la primera parte, el conjunto 'colchonero' doblegó al Valencia con la diana de Carrasco, al minuto 40 de partido. 

En la segunda parte, el Atlético continuó manejando los hilos del partido. Jackson al frente del ataque se vio activo y creando espacios para lograr el gol. Al minuto 49, Koke remató de media distancia pero el colombiano desvió el balón y puso en aprietos, nuevamente, al guardameta rival. 

Simeone decidió sustituirle a los 58 minutos del encuentro, en lugar de Fernando 'Niño' Torres. En ese momento, recibió la mejor de las gratificaciones por parte del hincha 'colchonero': salió ovacionado por todos los presentes en el Vicente Calderón. 

Sobre el final, el Atlético padeció la presión rival tras el gol de Paco Alcacer, que descontó para decorar el marcador final, por 2-1. 

Con esta victoria, el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone suma 19 unidades y es tercero, parcialmente, de la Liga Española. Por su parte, Jackson Martínez suma dos goles en la presente Liga, con la camiseta del club madrileño. 

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
Atlético Jackson Martínez  minuto 58 - - -
VAVEL Logo