Deportivo Cali viajó hacia la capital para los partidos en Tunja
Foto: Deportivo Cali.

Luego de disputar su último entrenamiento el pasado domingo en la mañana en la Sede Campestre de Pance, el Deportivo Cali emprendió rumbo hacia la ciudad de Bogotá, en donde se hospedará debido a la cercanía de la capital con la ciudad de Tunja, en donde jugará el próximo martes frente a Patriotas.

Tras disputar el partido, el Cali viaja el miércoles a primera hora desde Bogotá hacia Cali vía aérea, para tener sesiones de recuperación y prepararse para el próximo partido que tendría que afrontar, frente al Chicó el domingo. El equipo volvería a la ciudad de Bogotá el día sábado, y disputaría un nuevo encuentro en el Estadio La Independencia.

Ambos partidos se disputarán en horas de la noche, por lo que se esperan bajas temperaturas. Al hospedarse en una ciudad aún más fría como lo es Bogotá, se espera que la adaptación sea óptima y no se note mucho la incomodidad de jugar en la ciudad boyacense.

Castro tendrá la oportunidad de hacer dos convocatorias distintas para cada partido si así lo quiere, y tendrá algunos días para pensar bien la formación que tendrá frente al Chicó, dependiendo del resultado que tenga el próximo martes (18:00) frente a Patriotas de Boyacá.

VAVEL Logo