Sin dudas, José Mourinho atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Los resultados no aparecen y el mal funcionamiento del sistema del juego del equipo, acentúan la crisis del Chelsea en el inicio de temporada. Sobre todo, cuando este martes, los 'blue' acabaron eliminados ante Stoke City, en octavos de la Copa de Liga.

El equipo londinense cayó en la tanda de penales ante los del Britannia, por 5-4, tras igualar, 1-1, en 120 minutos.

El colombiano, Radamel Falcao, no estuvo convocado por el técnico portugués, al igual que Cesc Fabregas, Nemanja Matic y Asmir Begovic.

Chelsea no pudo doblegar al Stoke, a pesar que estuvo con un jugador de más durante la prórroga tras la expulsión de Phillip Bardsley. Sin embargo, fue Jack Butland, el portero de los 'Potters', la figura del partido gracias al penal atajado a Hazard.

Esta es la segunda derrota de la semana para el equipo de Mourinho. Su próximo objetivo será enfrentar al Liverpool, donde, según los aficionados y la opinión pública inglesa, el técnico portugués se estará jugando la posibilidad de seguir en el banco del Chelsea.

Sorpresa en Bramall Lane

Foto: Getty Images

Por otra parte, otra de las sorpresas de la jornada la entregó el Sheffield United, equipo de la segunda división inglesa, que venció 3-0 al Arsenal.

Sin David Ospina en el arco debido a la lesión que acarrea en su hombro derecho, y las ausencias de Cazorla, Özil, Sánchez y Koscielny, los de Wenger quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

El Sheffield fue contudente y con goles de Wallace, Lucas Joao y Sam Hutchinson, superaron al conjunto londinense.