Se acercan las instancias finales en la Liga Águila 2015-II y Medellín se prepara para encarar la culminación de la primera ronda. Para esto, primero tendrá que enfrentar a los siguientes rivales:

Atlético Junior

La primera de cuatro finales para el poderoso tendrá lugar en la fecha 17. Este jueves a partir de las 8:00 p. m. en el Estadio Metropolitano, el rojo paisa visita a un Junior que está urgido de resultados, para calmar el ambiente en la institución, tras haber caído duramente ante Atlético Nacional 4-0 justamente en su casa. Los de Alexis Mendoza pasan por un momento tenso, pero se ubican en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos, apenas superando por una unidad a los de Leonel.

Alianza Petrolera

Luego de su duelo ante el tiburón, Medellín visitará por la fecha 18 a Alianza Petrolera en un enfrentamiento entre dos equipos que hacen de su casa un fortín. Los de Óscar Upegui han mantenido una regularidad y eso les permite estar ubicados actualmente en la segunda posición del campeonato con los mismos puntos de Junior, su más inmediato perseguidor. Los números del conjunto petrolero en casa son totalmente impresionantes, pues se mantiene invicto con siete partidos ganados y uno ganado, además de diez goles a favor y solo dos en contra. El partido se disputará este lunes 2 de noviembre a las 6:00 p. m. en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Millonarios

En la fecha 19, el rojo paisa recibe la visita de Millonarios en el Atanasio. El conjunto albiazul, que también está necesitado de resultados, ha tenido un torneo con muchos altibajos, pero desde la llegada de Ruben Israel a la dirección tecnica, el equipo ha repuntado en cuanto a su funcionamiento, muestra de ello es haber recibido apenas dos goles en los últimos cinco partidos. El cuadro embajador se ubica noveno actualmente con 24 puntos.

Envigado

Por último, Medellín recibe la visita de Envigado en la feha 20. El conjunto naranja no tuvo un buen inicio de torneo, pero con el pasar de los partidos, los de Juan Carlos Sánchez han conseguido algunos resultados que le permitieron meterse en la pelea por un cupo a los ocho mejores de la tabla. Hoy el naranja está en la casilla once con 23 puntos.