Los azules y los naranjas jugarán su partido número 58 en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. La historia de estos partidos favorece a los embajadores.

Millonarios ha logrado 26 victorias, los antioqueños por su parte tienen un registro de 19 victorias, mientras que han sido 12 las oportunidades en las que el empate prevaleció.

La historia de este enfrentamiento, se remonta al 29 de marzo de 1992 en el Estadio El Campín, en aquel partido Millonarios logró una victoria por dos goles a cero.

En los últimos dos partidos en Bogotá, Millonarios ganó por dos a uno y cuatro a cero respectivamente. Este último encuentro fue válido por los cuartos de final de la Liga Águila 2015–I, mientras que el encuentro más reciente se dio por la misma fase de esta Liga, pero terminó a favor del cuadro naranja por tres goles a dos.

Millonarios necesita una victoria para tener vivas las expectativas de clasificar a los playoff de este torneo, mientras que Envigado se encuentra en una situación similar, a un solo punto del cuadro embajador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andres Felipe Ramirez Pulido
Locutor del cst, estudio comunicación social – Periodismo en la inpahu