Atlético Nacional en el marco del encuentro ante Alianza Petrolera, le celebrará el día del niño a los hinchas 'verdolagas'.

Según la página oficial del club, los pequeños ingresarán gratis hasta los 10 años de edad. Entre los 11 y 12 años pagarán la boleta a mitad de precio (boleta de niños) y los niños que lleguen al estadio disfrazados recibirán un obsequio. Algo que viene siendo una tradición desde hace varios años, en el que Nacional está con los hinchas del mañana.

Pese a ser su día el 31 de octubre, el club ha optado por conmemorar el día del niño el día de hoy, debido a que el próximo sábado, última fecha del campeonato en condición de local, el rival es Millonarios y este rival enmarca partidos de clase A.

La previa del Nacional - Petrolera será con fútbol femenino de CONMEBOL

La apertura de puertas serán desde las 4:00 p.m. A las 5:00 p.m. Los aficionados que acudan temprano, podrán disfrutar de la segunda jornada de la Copa Libertadores femenina 2015 que se está dando cita en esta ciudad por estos días, dicho encuentro preliminar al de Nacional será entre Formas Íntimas de Colombia - San Martín de Bolivia.

La invitación está dada para que los hinchas del equipo 'verdolaga' festejen como niños la clasificación a las finales y apoyen un torneo que en su tercera edición, tiene el gusto de jugarse en nuestro país.