El marcador central fue crítico con el equipo y reprobó el no sumar tres puntos. "Al jugar de locales teníamos la obligación de ganar, en defensa estuvimos acertados, sin embargo no aprovechábamos las opciones creadas", y aseguró que "de estar la opción latente el equipo buscará clasificación".

Contó que "el funcionamiento de Millonarios fue bueno, intentamos hacer las cosas de la mejor manera pero lastimosamente hoy no se ganó a pesar de jugar con la actitud ideal", y añadió: "El rival tiene mérito en el resultado, ellos también juegan".

Los azules finalizarán el campeonato, visitando a Atlético Nacional e Independiente Medellín, y recibiendo a Santa Fe en el clásico capitalino. El zaguero manifestó que en el grupo hay tranquilidad porque se tienen hombres con jerarquía y experiencia para afrontar la seguidilla de partidos decisivos.

"De visita siempre salimos con la decisión de ganar, por eso en Medellín y Bogotá debemos demostrar que estamos para entrar a los ocho, serán partidos abiertos y vamos a pelearlos de tú a tú".

Desde las 19:45 del sábado 31 de octubre el equipo de Rubén Israel se enfrentará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, La transmisión podrá seguirla por Vavel.com