El volante argentino Jonathan Gómez, es uno de los posibles refuerzos del Deportivo Cali para la temporada 2016, en la cual tendrá participación en la Copa Libertadores de América.

El nacido en la región de Córdoba-Argentina debutó en Rosario Central, de ahí paso a Banfield, luego a Real Murcia de España, paso por Arsenal de Sarandí donde ganó la Copa Argentina en 2013 y su último club en Argentina fue Atlético Tucumán. Su primera experiencia en nuestro balompié ha sido esta temporada donde ha militado en el Deportivo Pasto.

El volante dialogo hoy para el programa El Corrillo de Mao, confirmó el interés de la entidad verdiblanca por sus servicios. Sobre ello, manifestó: "Obviamente, es muy bueno que un equipo como Cali se fije en uno. La verdad uno trabaja para mejorar, y bueno que un equipo como Cali, que va a jugar Libertadores y que tiene un técnico como Pecoso, que se fijen en uno es muy bueno".

El volante, dejó claro que su futuro por ahora no está asegurado y depende de las negociaciones que haga su representante. Sobre ello aseguraba: "Eso sinceramente se encarga mi representante, la verdad es que estoy a donde estoy que es el Deportivo Pasto, una vez, cuando termine el torneo se verá pero quien se encarga de eso es mi representante" indicó.

El volante sobre la responsabilidad y el peso de la camiseta del Deportivo Cali, aclaró que no le pesara la responsabilidad: "Yo creo que en lo personal si me toca jugar acá lo voy hacer de la misma manera, me ha tocado en Argentina jugar en un equipo grande como Rosario Central con la presión que tiene como 40 mil espectadores todos los partidos, la verdad es que me gustan los retos y se llegan a dar lo haré de la mejor manera".

Finalmente, el volante dejó entrever que existe un interés tanto del Deportivo Cali y el Independiente Santa Fe para contar con sus servicios para la próxima temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.