El Derby della Mole, como se le conoce en Italia, es el encuentro que junta a la Juventus y Torino, los dos equipos representativos de la hermosa ciudad de Turín, que hoy se veían las caras por la jornada 11 de la Serie A y que tendría un desenlace épico y con protagonismo 'cafetero'. 

El encuentro iniciaba parejo y con pocas opciones de peligro. La Juventus era el que mejor actitud mostraba en el campo, mientras que Torino esperaba paciente y se replegaba bien defensa. 

Los minutos pasaban y al paso de 19 minutos, y ya con Juan Cuadrado en el campo en recambio de Sami Khedira, el onceno local se puso en ventaja con un golazo de Paul Pogba, que con potente remate de media distancia le daba el 1-0 parcial al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.  

El complemento fue una exposición de juego vertiginoso y de mucha presión por ambos lados. Torino entraba a la segunda parte enchufado y de a poco llevaba contra su propia área a la Juve, hasta encontrar la igualdad al 51' con un riflazo que dejó sin respuesta Buffon, que intentó parar el fuerte disparo de Bovo

Con el 1-1, el encuentro se tornó de ida y vuelta y en el ambiente se sentía que al resultado le faltaba otro momento mágico.

Minuto 90+2 y la Juventus intenta una última incursión al área rival desde el medio, pero el camino estaba muy poblado, entonces Hernanes opta por darle la pelota a Pogba, quien abre a la banda con Alex Sandro y este manda un centro rasante a la llegaba en arremetida de Juan Guillermo Cuadrado, que con la fuerza de los miles de hinchas juventinos cuela la esférica en el arco y en el minuto 90+3, de cuatro añadidos, el Juventus Stadium revienta de alegría con el primer gol del colombiano en Serie A, un gol que lo vuelve el héroe del Derby y principal figura de un duelo que parecía quedarse sin dueño.