El volante y capitán del Deportivo Cali, emitió sus conceptos frente a la prensa que cubre las prácticas de los azucareros en la sede campestre de Pance. En la habitual charla de los viernes, se vieron caras de preocupación, pero, confianza en que se obtendrá la tan anhelada clasificación a los playoffs de fin de año.

El bogotano Andrés Pérez, expresó a los integrantes de la prensa: "Veníamos de tres triunfos seguidos pero no nos salieron las cosas ante Patriotas", indicó el volante.

El gladiador, ejerce liderazgo entre la plantilla demostrando el gran capitán que es, además, es el hombre de confianza del Pecoso Castro quien no se cansa de elogiar al veterano jugador. 

Pérez: "Los rivales se juegan un partido aparte contra el Deportivo Cali". 

Pérez, siendo de los demás experiencia es sabedor que lo que se viene es realmente complicado y difícil. Por ello, reiteró: "Vamos a enfrentar lo que nos queda como tres finales. Tenemos que clasificar y no vamos a ceder", puntualizó. 

El volante en el presente campeonato es de los más regulares del equipo, ha jugado 15 partidos y 1350 minutos en cancha, no anotado gol pero asistió en un tanto. Junto a Ernesto Hernández y Harold Preciado se han convertido en los ejes puntuales de la campaña del verdiblanco

Respecto al próximo partido ante el Boyacá Chico, el jugador manifestó: "La posición de Chico en la tabla no interesa porque todos los rivales se juegan un partido aparte contra el Deportivo Cali" apuntó. 

Finalmente, el capitán del equipo, sostuvo: “yo solamente pienso en que tenemos que lograr la victoria. Jugar en la altura siempre es difícil, pero tenemos que sacar el resultado”.

El Deportivo Cali, cierra este sábado su preparación para el juego correspondiente por la décimo octava fecha de la Liga Águila ante el Boyacá Chico en el Estadio de la Independencia

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.