Tras la victoria del Deportivo Cali por 0-2 frente a Boyacá Chicó, el técnico del equipo vallecaucano, Fernando Pecoso Castro dio declaraciones en la rueda de prensa post-partido.

En el primer tiempo nos atacaron por los costados y nos causaron problemas, por eso para la segunda mitad le prohibimos un poco la salida a los laterales. El equipo tuvo orden táctico y contamos con un hombre fundamental como es Preciado. Era importante conseguir los tres puntos y ahora nos mantenemos dentro de los ocho”, dijo Castro para comenzar.

Sobre su goleador, Harold Preciado, dijo: "Harold Preciado tuvo la tranquilidad y la velocidad para definir el partido. Al jugar al contragolpe era importante que estuviera concentrado. En la próxima fecha, los equipos que están peleando por entrar en los ocho deberían jugar a la misma hora. Es preocupante que en la definición del campeonato haya una para tan larga”.

Además, elogió la actitud de sus jugadores porque "tuvieron la actitud de sacar el partido adelante". Además, aseguró que "el Cali tiene la obligación de luchar por defender el título en diciembre", por esto, dijo que "se iban a esforzar".