Medellín ya se encuentra en Barrancabermeja con la ilusión de conseguir tres puntos que podrían asegurar su clasificación a la fase final del rentado nacional. Leonel Álvarez, técnico del Poderoso, expresó su confianza hacia la plantilla que dirigirá hoy ante Alianza Petrolera.

Si los partidos fueran fáciles pues no se jugaban. Los retos son los que nos hacen mejorar como seres humanos y si de algo estoy convencido es que en este grupo hay excelentes seres humanos y profesionales dispuestos a entregarse por una causa”, afirmó el estratega paisa.

Dado que Carlos Valencia no está convocado y Luis Tipton asumirá la posición de Frank Fabra, suspendido, será Jorge Arias el encargado de cubrir la banda derecha, a pesar de ser central: “ya he jugado en esa posición y si el profe necesita que le de una mano en esa zona no tengo ningún inconveniente”.

Por último, Daniel Torres volverá al medio campo del Medellín después de cumplir con una fecha de sanción y está motivado por su regreso, más allá de la ausencia de Didier Moreno, su compañero en la zona de marca.

“Nunca hemos bajado los brazos, las derrotas las hemos vendido caras y jugaremos estos tres partidos con la confianza que nos ha dado la campaña, en la que hemos tenido puntos muy altos”, expresó el exjugador del Independiente Santa Fe.

De ganar hoy, el DIM subiría a la quinta casilla de la tabla con 31 puntos y estaría cerca de asegurar su clasificación a fase de play-off de la Liga Águila II 2015.