José Pekerman tendrá que bajarle el pulgar a la posible convocatoria de Radamel Falcao García para sus compromisos por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Chile y Argentina respectivamente, pues el atacante samario sufrió una lesión en el entrenamiento que lo mantendrá lejos de las canchas entre 20 y 25 días, así lo hizo saber el entrenador del Chelsea José Mourinho en una rueda de prensa previo al encuentro de hoy entre los blues ante el Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

"Falcao presentó una lesión muscular importante y estará fuera durante unas pocas semanas" afirmó el entrenador portugués, que por estos días tambalea en su cargo, tras los malos resultados en lo que va de la temporada 2015/16. "Es un inconveniente físico menor que nada tiene que ver con su lesión de rodilla. No es grave, pero sí importante y estará un tiempo fuera", finalizó.

Falcao apenas ha sumado 304 minutos y ha marcado un gol desde su llegada al Chelsea, en el encuentro en el que los actuales campeones de la Liga cayeron 1-2 ante el Crystal Palace. Un panorama nada alentador para El Tigre por ahora.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.