Felipe Pardo sigue imparable esta temporada. El delantero colombiano desenredó un partido que parecía perdido ante el Dinamo Zagreb por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

Al minuto 15, el equipo griego tuvo un acercamiento al arco rival con Hernâni sin fortuna de anotar, y como para acabar de ajustar, Hodžić puso el 1-0 para el conjunto croata al minuto 21. El local intentó encontrar la igualdad con Siovas y Luka Milivojević pero no llegó. Por debajo en el marcador se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica pero los griegos no encontraron el camino del gol, ni siquiera en la oportunidad que tuvo Kostas Fortunis desde el punto penal al minuto 54. Pero fue al minuto 64 que al entrenador portugués Marco Silva se le pasó por la mente darle juego a Felipe Pardo, y este le respondió con una anotación un minuto después para empatar el juego. La entrada de Pardo oxigenó al Olympiacos en ataque, y también ayudó a que el rival se quedara con diez hombres a partir del minuto 78 gracias a la expulsión Josip Pivarić, quien derribó al propio Pardo cuando se escapaba por la banda derecha. La visita buscó sellar la defensa con el ingreso de Mario Musa, pero al minuto 90, un pase filtrado por parte de Milivojević, fue capitalizado por Felipe Pardo quién anotó el 2-1 definitivo ante la salida del arquero Eduardo.

De esta manera, Felipe Pardo es hasta ahora el colombiano con más anotaciones en la actual edición de la UEFA Champions League con tres tantos. Olympiacos que marcha segundo del grupo F con 9 puntos, enfrentará en la próxima jornada al Arsenal, que cayó 5-1 ante el Bayern de Múnich, líder de la zona.

ESTADÍSTICAS
EQUIPO JUGADOR M.J. GOL ASIS. T.A. T.R.
Olympiacos Felipe Pardo  (min. 64) - - -