Esta tarde, el entrenador de la selección Colombia, José Pékerman reveló la lista de convocados para afontar el doble compromiso de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Argentina, dentro de la lista aparecen varios ex Verdolagas como David Ospina, Cristian Bonilla, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Daniel Torres, pero también se encuentran dentro de los 25 seleccionados al volante Macnelly Torres, Alexander Mejía y al arquero Camilo Vargas. Demostrando la importancia de Nacional como uno de los equipos que más jugadores le aportan a la selección en su historia. 

Tanto Torres, Mejía y Vargas se deberán reportar con la selección inmediatamente concluya el juego de este fin de semana ante Santa Fe. Los partidos ante Chile será el 12 de noviembre en Santiago y el 17 del mismo mes frente a Argentina en Barranquilla. 

Otros de los llamados a la selección, esta vez sub-23 son los volantes Sebastián Pérez y Dávinson Sánchez quienes ya viajaron a China para afrontar un torneo preparatorio de la categoría del 11 al 15 de noviembre.