Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El duelo entre Uniautónoma y Equidad se jugará en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla a partir de las 18:00 horas.

El capitán del equipo visitante, Stalin Motta, dio declaraciones a la prensa, diciendo: "El 2016 será el año de la revancha".

En el historial, Uniautónoma - Equidad, se han enfrentado 3 veces por la Liga. En el último encuentro, disputado el pasado 9 de mayo en el estadio de Techo, la Equidad le ganó 1-0 a Uniautónoma. La única vez que se han enfrentado en Barranquilla, Uniaútonoma se llevó la ventaja 3 - 2.

Pese a esa leve opción, un punto en contra de la Equidad está en su negativa diferencia de gol de -3, la cual se encuentra en la obligación de reducir al máximo, pues esta le da una total desventaja frente a sus rivales en competencia por quedarse con uno de los limitados cupos que quedan.

El conjunto 'asegurador' necesita la victoria para tener opción matematica de clasificarse, sin embargo, no depende de sí mismo y necesita ganar estos dos compromisos restantes y esperar resultados.

Por su parte, Equidad Seguros perdió en casa 1 - 0 frente a Pasto y complico sus aspiraciones para clasificarse al grupo de los ocho

Los universitarios empataron en el último partido frente al Atlético Huila.

Uniautónoma recibe en casa a Equidad Seguros. Los 'delfines del caribe' esperan terminar bien ante su gente, en el último partido que tendrán en primera división.

Buenas tardes y bienvenidos al minuto a minuto del partido Uniautónoma vs Equidad, que se disputará en Barranquilla por la jornada 19 de la Liga Águila 2015-II.