Millonarios se enfrentó ante el Deportivo Independiente Medellín como visitante, donde el objetivo era quedarse con los tres puntos y luchar por la clasificación, pero el partido no se dio a su favor y terminó perdiendo dos goles por cero.

Con una presentación en la Liga Águila no muy positiva, juegos ganados, perdidos y empatados, Millonarios hoy se despidió del torneo. Los protagonistas del partido fueron Christian Marrugo y Daniel Torres, quienes anotaron los tantos del compromiso para llevar al Medellín a sumar 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los azules se quedaron con 25 puntos que no alcanzaron para poder clasificar a los 'play-off'.

Aunque Millonarios tuvo un buen juego hoy, no fue suficiente a la hora de definir, terminó con las manos vacías y ahora con esta salida del torneo Las directivas tendrán que buscar la forma de mejorar el equipo para obtener resultados efectivos.

Millonarios no gana una Liga desde el 16 de diciembre de 2012. Ahora solo queda esperar las declaraciones del cuerpo técnico y jugadores.