El Atlético Bucaramanga recibe la visita del Real Cartagena en el Estadio Alfonso López en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. El equipo leopardo deberá refrendar la excelente campaña realizada en el año, donde lideró gran parte del torneo y fue el inobjetable líder del campeonato. Su rival, el conjunto heroíco no es el favorito para ascender, pero, buscará dar la sorpresa en el cuadrangular que comparte con Bucaramanga y América de Cali

A refrendar el favoritismo

El Atlético Bucaramanga, saldrá del partidor como el gran favorito del ascenso. Por donde se le mire es un campañón, que si no se refrenda con el ascenso será un rotundo fracaso. 

El profesor José Willy Rodríguez, buscará lograr lo conseguido con la Uniautónoma y devolver la máxima categoría del fútbol colombiano a la ciudad de Bucaramanga. 

El capitán del equipo Carlos Giraldo, se expresó así previo al inicio del cuadrangular: “Muchos nos dan como favorinos a nosotros y al América, pero no nos podemos relajar en ningún momento, porque este es un cuadrangular donde también están Real Cartagena y Universitario, que son equipos muy fuertes y que por algo están donde están”, señalo Giraldo.

Rodríguez dispondrá de este posible once títular: Andrés Mosquera; Luis Rivas, Dany Cano, John Garcia, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Jaime SierraDaniel Cataño, Victor Zapata; Cesar Amaya y Victor Salazar.

Sorpresa 'auriverde'

El Real Cartagena aspira a ser la sorpresa del cuadrangular A del Torneo Águila y superar en la lucha por el ascenso a sus portentosos rivales. El profesor Huberth Boderth, quien sabe que es ascender al conjunto heroíco a primera división, está confiado en la posibilidad del ascender a su equipo. 

Su portero Ricardo Santana ratifica esa confianza, por ello, señala: "Los cuadrangulares son a otro precio, los equipos empiezan desde cero, por lo general, el equipo que entra a los cuadrangulares con más competencia es el que termina dando el golpe", indicó el portero auriverde

Boderth pondrá el siguiente once inicial: Ricardo Santana; Hector Murillo, Orlando Osorio, Humberto Mendoza, Diego Copete; Alexis Escudero, Eduardo Carrillo, Eduardo Labarrera, Yanier AcevedoCarlos Echeverry y Diego Echeverry

El juego se llevará a cabo este lunes 9 de noviembre a partir de las 7.45 p.m. con transmisión de Win Sports.