David Ospina dio breves declaraciones al portal Futbolred mientras hacía escala desde Londres hacia Santiago de Chile en la ciudad Bogotá. El guardameta de la Selección Colombia, aseguró que se encuentra recuperado de su lesión y que se entrena normalmente, una gran noticia para los colombianos.

"Estoy muy bien, ya recuperado de la lesión en el hombro. Ya estoy empezando a entrenar normalmente y la verdad es que estoy muy contento de este nuevo llamado a la Selección. Las expectativas son muy grandes", dijo Ospina para comenzar. "Estoy bien, entrenando de la mejor manera, esperando unirme al grupo y dar lo mejor", agregó.

Ospina: "Frente a Chile, va a ser un partido muy disputado".Sobre lo que será el primer partido frente a Chile, dijo: "Veo bien a la Selección. Creo que ahora toca esperar a que lleguen todos los muchachos y ponernos a disposición del cuerpo técnico. Chile es un gran selección, tiene excelentes jugadores y la mayoría de ellos están en Europa. Es un equipo que viene demostrando cosas importantes en los últimos años, entonces va a ser un partido bastante disputado".

Sobre las nuevas caras que presenta la convocatoria de Pékerman, dijo: "Bien, muy bien, contento por ellos. Todos los que llegan aportan cosas importantes y eso es bueno para el futuro de la Selección".

Sobre el regreso del diez de la Selección, se mostró muy contento. aseguró que "James es un jugador muy importante", y que para el grupo "es un líder". "Tenerlo de vuelta es un motivo de orgullo", dijo para finalizar el guardameta del Arsenal inglés.