El Deportivo Cali volvió a entrenamientos en la Sede Campestre de Pance este lunes, tras la caída que sufrió frente a Once Caldas el pasado viernes, cuando fue goleado por 1-4. Bajo las ordenes de Fernando Pecoso Castro, que contó con todo el plantel profesional, exceptuando los lesionados y Helibelton Palacios, que está con la Selección Colombia.

El equipo tendrá apróximadamente 12 días para preparar su partido frente a Atlético Huila, en lo que será una auténtica final para el elenco azucarero, debido a que necesitará ganar y esperar que se den varios resultados para clasificarse.

Según el Pecoso Castro, hará varios cambios para este partido, respecto al once inicialista que sacó frente a Once Caldas. El estratega manizalita tendrá varios días disponibles para trabajar diferentes esquemas con los cambios que tiene en mente.

El equipo seguirá trabajando el resto de la semana, y tendrá dobles sesiones de entrenamientos en días específicos que aún se desconocen. Se tiene pensado habilitar el Estadio de Palmaseca para hacer una práctica de fútbol y que sus jugadores no pierdan ritmo de competencia.