Jackson Martínez dio declaraciones a la prensa, donde manifestó su alegría por una nueva convocatoria en la Selección Colombia, además destacó que se tienen que hacer buenas actuaciones ante dos rivales importantes.

Jackson:"por las características de juego, Chiles es un equipo que deja espacios"

Sobre las nuevas caras del llamado de José Pekérman, el chocoano manifestó, "ya había tenido la oportunidad de estar en una convocatoria con Bernardo, es un central con una potencia física enorme", además Martínez habló de Felipe Pardo, "desde que estaba en Braga ha venido haciendo cosas para merecer un llamado a la selección".

Por otro lado, el delantero entregó su opinión acerca de la renuncia de Luis Bedoya, como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Martínez aseguró que hay que agradecerle a Bedoya por todo lo que hizo, pero que los objetivos en el equipo seguirán siendo los mismos.

Último gol de Jackson con la Selección

Para finalizar, el jugador del Atlético de Madrid, dijo que la principal preocupación es el alto nivel en el que llegan los jugadores de Chile en las lineas ofensivas, lo que obliga a Colombia a tener cuidado en el sector posterior.