El Deportivo Cali y Harrison Canchimbo acordaron la rescisión del contrato del lateral de 25 años que tenía contrato hasta el próximo diciembre. Las disidencias entre este jugador y su entrenador, Fernando Pecoso Castro fueron los causantes de que este no fuese a ser tenido más en cuenta, lo que desembocó esta decisión de ambas partes.

Canchimbo llegó en enero como uno de los refuerzos de la nueva era del Pecoso en el Cali. Jugó principalmente en la Copa Águila, en la cual el Cali cayó en cuartos de final. En Liga, estuvo algunos partidos, pero no tuvo mucha continuidad debido a malos rendimientos. 

Debido a la salida de Fabra en julio, el estratega manizalita se veía casi obligado a usar a Canchimbo, pues era el único profesional a su disposición que cubría esta posición. Sin embargo, tras un par de partidos, prefirió echar mano de la cantera y ascender a Jeison Angulo y John Jáner Lucumí, que han disputado la mayoría de partidos en la Liga cubriendo esta posición.

Canchimbo fue muy cuestionado por Castro, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos, en los que no logró convencer al profesor.

Estuvo a punto de salir al América de Cali días antes de que se diera la noticia de Fabra, pero la salida del antioqueño obligó al Cali a mantenerlo para no estar en búsqueda de un nuevo jugador a pocos días del reinicio de las actividades.