Fernando 'Pecoso' Castro: "Solo queda ganar y esperar"
Foto: Deportivo Cali.

El clima y ambiente en el Deportivo Cali no es de lo mejor, pero, el campeón no renuncía a la posibilidad de conseguir la clasificación a los playoffs de la Liga ÁguilaFernando Castro, se le nota sumamente preocupado y sabe que su equipo no depende su propio desempeño. Desafortunadamente, para la última fecha los azucareros dependerán de resultados en otras plazas.

Pecoso Castro, hoy en la atención a la prensa en la sede campestre de Pance señaló: "No tengo nada más que decir, solo queda ganar y esperar resultados". El Atlético Huila, su club de procedencia será su juez. A pesar de la complicada situación que vive junto a sus dirigidos, Pecoso resaltó: "Lo positivo es que cuando llegué ayer no encontré un equipo anímicamente derrotado. Eso nos da impulso para pelear", añadió.

Consecuente con lo dicho por el DT, tomaron la vocería los capitanes del equipo. El volante Andrés Pérez y el defensa Cristian Nasuti, dieron sus sensaciones sobre lo que será la próxima fecha para el Deportivo Cali

Pérez apuntó: "Confíamos plenamente en que las cosas se nos van a dar y vamos a clasificar", a su vez agregó lo siguiente: "Nosotros nos vemos en las fases finales y no pensamos en otra cosa distinta". Por último, dejo un mensaje para el hincha azucarero: "A los hinchas les digo que así como ellos están tristes nosotros también y vamos a hacer lo posible por revertirlo".

Por otro lado, el defensa argentino Nasuti advirtió: "Estamos dolidos pero no hay tiempo de lamentarse y llorar. Estamos trabajando para mejorar y clasificar" sentenció el gaucho.

Deportivo Cali, hoy es el noveno en la clasificación con 29 unidades a una del Deportivo Pasto quienes obstentan el octavo lugar, deberá ganar al Atlético Huila y esperar una combinación de resultados para lograr su clasificación a las finales de la Liga Águila

VAVEL Logo