Junior - Santa Fe: por el 'primer round' en la final de la Copa Águila
Foto:IndependienteSantaFe.com

Santa Fe viene con varias cargas, ya que acaba de afrontar partidos decisivos para sus aspiraciones en los tres torneos, esta vez en la Copa Águila. Pelusso no podrá contar con varios jugadores, dos de ellos Luis Manuel Seijas y Francisco Meza convocados a sus respectivas selecciones; por otro lado podrá contar con su mayor figura Omar Pérez, el cual se entrenó en la ciudad de Barranquilla y estuvo unos minutos en el último partido contra Nacional por la Liga Águila.

Los cardenales esperan lograr un buen resultado en la ciudad de barranquilla para poder empezar a concretar las aspiraciones que tienen. “Esta final la cerramos en casa, eso puede ser bueno siempre y cuando saquemos un resultado acorde a lo que hemos trabajado. Junior siempre será fuerte en su casa. En la Liga ya están clasificados y tienen una nómina descansada. En el equipo también descansaron varios jugadores y los que no, seguimos motivados a sacar resultados en los tres torneos que estamos afrontando”, expresó Juan Daniel Roa.

Los dirigidos por Pelusso para llegar a estas instancias dejaron en el camino rivales como a Equidad en octavos de final, luego eliminó al Cortuluá en los cuartos y a Once Caldas en la semifinal.

Posibles formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Edinson Toloza, Juan David Pérez. DT: Alexis Mendoza.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Yair Arrechea, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez; Wilson Morelo, John Miranda. DT: Gerardo Pelusso. 

VAVEL Logo