Aunque sea algo poco común en la Selección Colombia de José Pékerman, dos jugadores que estaban en su primera convocatoria, debutaron frente a la Selección de Chile. Daniel Torres, que fue incluso inicialista, y Felipe Pardo, que entró como suplente, disfrutaron de sus primeros minutos como jugadores de la tricolor.

Con un entrenador com Pékerman, que suele respetar muchos los procesos, es poco común que un jugador debute en su primera convocatoria. Sin embargo, el argentino sorprendió desde que dio su once inicialista y figuraba el nombre de Daniel Torres entre esa lista.

Además, el argentino puso a Felipe Pardo por Jackson Martínez al minuto 85. Aunque disputó menos de diez minutos, le servirá al jugador para una próxima inclusión en el equipo, haber matado ya los nervios normales en un debut.

Daniel Torres tuvo un buen partido. En las puntuaciones del partido, en VAVEL se le calificó con un 6, siendo calificaciones del 1 al 10. El jugador bogotano se mostró muy seguro dentro del campo. Por su parte, Pardo no fue calificado debido a los pocos minutos que disputó.