El Deportivo Cali cierra su semana de preparación para enfrentar su duelo crucial ante el Atlético Huila por la vigésima fecha de la Liga Águila 2015-II. Los dirigidos por Fernando Castro, trabajaron arduamente para buscar en el último intento clasificarse a los playoffs de la Liga.

La semana tuvo un contraste de opiniones en sus protagonistas el estratega manizalita Pecoso Castro y sus dirigidos entre ellos los capitanes Andrés Pérez y Cristian Nasuti en representación del equipo demostraron el positivismo con el que enfrentaran la última fecha.

En contraposición a ello, el presidente Álvaro Martínez, tomó la vocería por las directivas y expresó que el no clasificarse a los playoffs sería un auténtico fracaso.

Los azucareros no dependen de sí mismo, deben ganar al Atlético Huila si es posible por una buena diferencia de goles y esperar un resultado positivo para sus aspiraciones en los partidos del Deportivo Pasto e Independiente Medellín.

Como parte del plan de preparación para el partido ante el elenco opita, el Deportivo Cali preparo dos partidos amistosos para el próximo domingo 15 de noviembre en la sede campestre de Pance.

A primera hora, desde las 9 de la mañana el equipo alterno del Deportivo Cali se enfrentara al equipo Boca Juniors categoría sub-20 de la ciudad de Cali. Luego, desde las 11 de la mañana dos equipos de titulares y suplentes se enfrentan en el partido de cierre de la jornada del domingo.

Bajo las ordenes de Fernando Pecoso Castro, se encuentra el plantel profesional, exceptuando los lesionados y Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela y Kevin Balanta, quienes están con la selección colombia de mayores y preolímpica, respectivamente.

El equipo verdiblanco se jugará frente a Atlético Huila una auténtica final y esperar que se den varios resultados para clasificarse. Pecoso Castro, tendrá la posibilidad de probar varios cambios para este partido, respecto al once inicialista que sacó frente a Once Caldas.

Deportivo Cali, es noveno en la clasificación general de la Liga Águila 2015-II con 29 unidades.