José Néstor Pékerman tendrá que sumar otro jugador más a su lista de bajas para el partido frente a Argentina. El delantero Jackson Martínez no podrá estar para este encuentro a disputarse en Barranquilla, debido a un esguince de tobillo.

Mediante un comunicado en su página web, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que Martínez, de 29 años, no estaría disponible para el encuentro por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El jugador, que había disputado los 90 minutos del empate 1-1 frente a Chile, sufrió esta lesión en dicho partido.

El comunicado dice lo siguiente: "Tras finalizar hoy los exámenes pertinentes y evaluar la evolución del delantero Jackson Martínez por parte del departamento médico de la Selección Colombia, se ha determinado que el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre por presentar un esguince de cuello de pie".

Pékerman tendrá que elegir entre Teofilo Gutiérrez y Carlos Bacca el que será el remplazante del delantero colchonero. Martínez se suma a la lista de bajas para este partido, que la conforman Sánchez y Arias por suspensión, y Falcao y Cuadrado por lesión.