Primera entrada en calor de la 'albiceleste'
Foto: AFA.com

Primera entrada en calor de la 'albiceleste'

En la mañana de este lunes la Selección de Argentina se entrenó en los predios de la Universidad del Caribe y tuvo su primer encuentro con el fuerte clima barranquillero. En el entreno se vio la posible titular que saltaría al gramado del Metropolitano el día de mañana.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

El primer entrenamiento de la Argentina en Barranquilla, fue un encuentro de "Tú a Tú" con el inclemente clima de la capital del Atlántico, que lucio de acompañante permanente durante el entreno de los seleccionados de Gerardo Martino, quien preparó a sus muchachos de cara al importante juego ante Colombia.

En los trabajos realizados en los campos de la Universidad del Caribe, se centraron en el juego con pelota, continuó con fútbol informal en espacios reducidos y cerró con ensayos de pelota parada. 

Una de las novedades más llamativas de esta entrada en calor de la 'albiceleste', fue la participación en el grupo de titulares de Gabriel Mercado, en la posición del lateral derecho. En un equipo que formó 4-3-3 cuando se lanzaba al ataque y un 4-1-4-1 a la hora de defender.

La inclusión del defensor de River Plate, da a entender que sería de la titular este martes en una alineación que en en la práctica de esta mañana formó de esta manera: Romero; Mercador, Funes Mori, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi. Nombres que, junto al de Mercador, muy posiblemente serán los inicialistas que pisarán el gramado del Metropolitano. 

Conferencia de prensa

Gerardo Martino, realizará a las 20:00 horas de este lunes la conferencia de prensa previa al partido ante Colombia, donde responderá las preguntas de los cientos de periodistas que han llegado a Barranquilla para cubrir los sucesos de este partido. 

VAVEL Logo