A una semana del partido que definirá su clasificación a la siguiente fase, o eliminación del torneo local, el Deportivo Cali tuvo una práctica de fútbol para no perder el ritmo competitivo, en tiempos de partidos de seleccionados nacionales. Los verdiblancos enfrentaron a la categoría Sub-20 del Boca Juniors de Cali, un equipo formativo de la ciudad. El partido disputado en Pance, terminó 8-0 a favor de los campeones de Colombia.

El equipo dirigido por Fernando Pecoso Castro tuvo una semana de prácticas llena de intensidad. El estratega manizalita quiere que todas las asperezas queden limadas antes del partido frente al Atlético Huila que se jugará el domingo 22 (17:00). Para finalizar la semana de prácticas, el entrenador pactó un amistoso frente a este equipo juvenil.

En un partido en el que Castro usó a varios de los jugadores que actualmente son suplentes en su equipo, el Deportivo Cali goleó 8-0 al equipo Sub-20 de Boca Juniors. Los goles fueron anotados por Harold Preciado, que anotó triplete, Mateo Casierra, que anotó triplete, Andrés Pérez y Harrison Mojica.

En este partido, estuvieron ausentes Helibelton Palacios y Kevin Balanta, quienes se encuentran con la Selección Colombia de mayores y la Sub-23, respectivamente, y los lesionados del plantel profesional.

Así pues, Castro cierra su primera semana de preparación, y se prepara para afrontar esta nueva semana, en la que contará con cinco días para entrenar al equipo, antes de viajar a la ciudad de Quindío para enfrentar al Huila por la última fecha del torneo local.