Cristian Zapata aún no sabe en qué posición jugará ante Argentina. Dada la ausencia de Santiago Arias, es uno de los candidatos a ocupar la zona lateral, aunque reconoce que no es su lugar favorito en el campo.

"Es una posición que no me gusta mucho, pero seguramente si en la selección se necesita yo estoy disponible", afirmó, entre risas, el defensor del Milán italiano.

Sin embargo, también está la posibilidad de que haga las veces de defensor central, tal como está acostumbrado a jugar, por lo cual motivó al posible ocupante de la banda derecha: "Pienso que el que tenga  que actuar en esa posición va a tener toda la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico".

Zapata aseguró que todo el plantel está "motivado para cuando le toque actuar" y que la Selección Colombia es "una familia", por lo cual los 11 que salgan al campo recibirán el apoyo de todos.

Ante la ausencia de Messi, Agüero y Pastore, el exdefensa de Udinese y Villarreal afirmó que Colombia lleva ventaja, pero que "Argentina es siempre Argentina, con jugadores importantes": "A pesar de que no está su máxima figura, es siempre una selección complicada, que tiene jugadores rápidos y habilidosos".

"Saldremos con la mayor concentración para poder sacar los tres puntos".

Finalmente, Zapata expresó que la Selección Colombia "ha mejorado mucho desde el primer partido" y que el grupo se ve más unido, aunque mañana, desde las 3:30 p.m., deberá salir a demostrarlo.