La oportunidad de Lozano
Foto: Archivo.

Tras no ser tenido en cuenta ni en las convocatorias por Fernando Castro, el defensor central John Lozano será titular con el Deportivo Cali cuando enfrente al Atlético Huila en el que será el partido más decisivo en esta campaña, siendo esta la última fecha del todos contra todos.

Luego de que Lozano sonara fuertemente como uno de los jugadores que abandonaría la disciplina del equipo verdiblanco por las irregulares actuaciones que venía teniendo, el defensor aprovechó el mal momento que vivió la zaga del Cali frente a Once Caldas, cuando cayó goleado. Debido al mal desempeño de Mera y Nasuti en las puntuaciones finales, Castro decidió darle espacio a Lozano en este partido que será decisivo.

Un viejo conocido

Foto: emelec-al-maximo.blogspot.com

Lozano defendió por un año los colores del Atlético Huila hasta que el equipo azucarero decidió contratarlo. Estuvo el último semestre del 2014, y fue dirigido por el Pecoso Castro. Luego, estuvo otros seis meses bajo el mando de José Fernando Santa.

En julio de 2015, el traspaso de Lozano para reforzar la zaga del reciente campeón de la Liga Águila empezó a desvelarse. Aunque estuvo en dudas en ciertos momentos, al final se concretó.

Frente a sus excompañeros, el defensor de 31 años, que tuvo un efímero paso por el fútbol estadounidense, tendrá la que podría ser su última oportunidad para entrar dentro de los planes del Pecoso de cara a la Copa Libertadores 2016.

VAVEL Logo